martes, 18 de octubre de 2011

Grand theft Auto III estará en iOS y Android

Este mes GTA III cumplirá 10 años y para celebrarlo Rockstar ha tenido dos ideas, una, llevarlo a los dispositivos iOS y Android a finales de otoño. Y la otra, sacar una figura de “acción” del antiheroe Claude, repleta de armas, y manitas extras para que coja bien el bate de béisbol. La figurita cuesta 150$ y sólo hay 1.500 a la venta en Rockstar Warehouse.
Para Rockstar este es un momento muy especial. Algo que se ve en las declaraciones de Sam Houser, responsable del estudio.
Grand theft Auto III nos mostró el potencial de los juegos de mundo abierto. Ayudó a establecer la visión de la compañía y se han expandido las posibilidades en todos los juegos desde entonces.
Y para terminar, una mala noticia. No todos los dispositivos con iOS o Android podrán mover el juego. Sólo el iPad 2, y el iPhone 4S serán capaces de disfrutar del GTA III y de los teléfonos Android elDroid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2 y de las tabletas con Android Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1





Fuentes: joystiq.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More